Jugar Contra Flash en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Contra Flash

Descripción:

Los aliens no dan tregua, pues tras tomarse la Tierra hace 50 años y ser derrotados por un enigmático y poderoso guerrero terrícola, han regresado en busca de más víctimas, y desde luego, con el fin de hacerse cargo de los recursos de la Tierra, planeta que parecía ver luces sobre su restauración, luego de haber caído en la destrucción.

Ahora, un nuevo héroe de nombre Bill será el que tome las riendas de esta nueva odisea, y con mejores armas y más energía que su predecesor, saldrá al terreno de combate sin miedo y a toda velocidad, con el fin de acabar rápidamente con esta nueva amenaza que se cierne sobre la humanidad.

Equipado con un grandioso material bélico, Bill no le tendrá miedo a nada, y hará temblar a los alienígenas y a los humanos traidores que los defienden. Tendrá que internarse en el bosque para luego escabullirse en los gigantescos complejos de avanzada de los aliens, y así finalmente enfrentarse con cada uno de los jefes. Ayúdalo en su misión suicida.

Cómo jugar: Usa el mouse para hacer que el personaje salte por el terreno de juego, a la vez que dispare en la dirección que desees.



Deja un comentario: