Información del juego

Una nueva aventura llena de paisajes futurísticos y sumergida en la nueva onda de los videojuegos flash te espera. Se trata nada más ni nada menos que de Contra, el espectacular juego de disparos que ahora retorna a nuestras pantallas con más acción y nuevos y poderosos supervillanos, paisajes de ensueño y mortíferas trampas que te pondrán a machacar botones por horas y horas.

Una nueva nueva invasión alienígena asola a la Tierra. Seres provenientes del planeta GH98 han puesto sus ojos sobre el nuestro y han decidido venir para obtener sus valiosos recursos naturales. El agua y los minerales preciosos son su objetivo número uno.

Un grupo de fortachones, liderados por el apodado ‘Contra’, se han armado hasta los dientes con el fin de repeler esta nueva amenaza que se cierne sobre la humanidad. Tu objetivo no será otro que ayudarles en su misión.

Cómo jugar: Usa las teclas A, S, W y D para mover a los personajes de un lado a otro por los ambientes de juego y las flechas de dirección para disparar hacia un lado en específico.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos contrarreloj, Juegos de armas, Juegos de Balas, Juegos de Disparos, Juegos Futuristas,

Comentar

Su email no será publicado.