Información del juego

Hay una expresión que se refiere y exalta la memoria tan ágil que pueda tener una persona. Para alguien que posee la habilidad mecionada antes, se dice que tiene “memoria fotográfica”, dada su enorme capacidad de retener información en la mente con tan solo verla por unos instantes.

Si tienes esa memoria, puedes jugar este juego. Aunque no se quitará la información de tu pantalla a los segundos de que la hayas visto, si se requiere que identifiques las caras miedosas que suelen aparecer en halloween y juntar las semejantes. Quizás parezca que no es un reto pero si te quedas intentando buscarle a una la parecida, te atermorizarás poco a poco de tanto ver las caras feas.

Diviértete con este juego ya que el tiempo más espeluzante donde podrías jugarlo solo es en el día de Halloween y es solo en esta fecha donde se vuelve algo difícil.

Cómo jugar: Junta las caras que sen iguales. No podrás unir las que esten dentro del bloque de caras si estas no estan a una al lado de la otra. Inicialmente intenta unir las caras que esten en la misma fila exterior, así podrás desbloquear los lados de algunos rostros para unirlos con otras caras. Une la mayor cantidad de caras que puedas en el menos tiempo posible.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chimbas, Juegos de Halloween, juegos de juntar objetos parecidos, Juegos de pensar, Juegos para Chicas, Juegos para Chicos, Juegos para Niñas, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.