Información del juego

Harry es el empleado estrella de una famosa cadena de comidas rápidas, tal vez tu hayas probado las hamburguesas que esta empresa vende. Como todos los días, Harry se alistaba para salir a su empleo siempre como la actitud más positiva. De camino pasó por Jessy, su compañera de trabajo. El día que les esperaba no lo olvidarían nunca.

Era el lanzamiento de una hamburguesa con una nueva receta y muchos clientes tanto nuevos como antiguos habían concurrido al restaurante. Desde el mismo momento de la apertura el trabajo duro comenzó pero los clientes salían satisfechos.

Entre ellos hubo uno que era muy sospechoso. Hizo su pedido y también dejó una extraña propina. Pero no era tal, mas bien el elemento que arrojo hizo que los alimentos usados para las hamburguesas cobraran vida y fueron transportados a un lugar de donde tienen que escapar.

Cómo jugar: Mueve a los personajes con las teclas de Flechas. Presiona la tecla de Espacio para golpear a los alimentos. Intenta alcanzar todas las monedas que estan en los niveles. Puedes saltar sobre los enemigos pero no los eliminarás.

Publicado en: Aventura, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos chistosos, Juegos de Aventuras, Juegos de Cocina, Juegos de cocineros, Juegos de comida,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.