Información del juego

Las más grandes y excitantes carreras de coches se viven en la noche, ¿por qué? porque el peligro y la adrenalina afloran a su máximo esplendor cuando detrás de cada esquina se esconde la penumbra de lo incierto y cada segundo puede ser de vida o muerte. Escoge tu coche del garaje (el cual tendrás que seleccionar de acuerdo a tus posibilidades, pues a medida que avances en el juego se desbloquearán los demás autos), equípalo con mejoras (con los puntos que ganes en las carreras) y selecciona tu pista de carreras en la cual te lucirás como todo un campeón de las competencias nocturas. La noche te espera con todos sus misterios y retos y tendrás que demostrar de qué estás hecho. Varios competidores intentarán hacerte moder el polvo, pero la jerarquía del campeón no se improvisa porque la llevas en la sangre.

Cómo jugar: Utiliza las flechas de dirección para ir de un lado a otro, acelerar y frenar. Presiona la tecla X para realizar turbo. Utiliza el mouse para interacturar con la interfaz.

Publicado en: Autos, Juegos chidos, Juegos de Carreras,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #7
  • Lupita

    Chido… Se lo sugiero a los que se la pasan aburridos en su casa

    Responder
  • NACHO

    COMO ANDAN?

    Responder
  • lusto

    Es el mejor juego de la web, mejor que Need for Speed.

    Responder
  • melissa

    Nadie sabe lo que se está perdiendo

    Responder
  • melissa

    Es verdad, este juego es el mejor juego del mundo entero. China gana, sí, pero contando los otros países, bueno ahi está dificil. Muy bueno.

    Responder
  • melissa

    El más genial del mundo

    Responder
  • plater

    Está perro, me la persinan.

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.