Jugar Coches 3D unity en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Coches 3D unity

Descripción:

Con toda tu experiencia viendo películas de carros veloces y jugando juegos de coches, tu conocimiento de las mejores marcas de carros debió aumentar en gran tamaño. Sabrás cuál auto le gana a otro en una carrera. Te propongo que coloques tus habilidades a prueba…

En este juego hallarás las mejores marcas de autos para demostrar toda tu destreza al volante: Ferrari, Aston Mártin, Lamborghini, entre otras, son algunas marcas que encontrarás. Son vehículos que alcanzan enormes velocidades, ¿podrás controlarlos sin estrellarte y llegar primero a la meta? Claro está, tus contrincantes no conducirán mal, ni correrán con cualquier vehículo. Así como escoges un buen carro, ellos también lo harán.

Las calles de una ciudad son buenas pistas para realizar estas carreras aunque corres el riesgo de que la policía. Pero aquí correremos en las pistas de la Fórmula 1, donde no hay restricción para la velocidad.

Cómo jugar: Usa las teclas del cursor (o sea, las teclas que tienen las flechas en tu teclado) para controlar el auto: hacia la izquierda con la tecla izquierda, hacia la derecha con la tecla derecha, para acelerar usa la tecla con la flecha hacia arriba, para usar el freno presiona la tecla hacia abajo. Para usar el freno de mano, el cual hace posible que derrapes, presiona la tecla de la barra espaceadora.



Deja un comentario: