Jugar Coche Antizombis en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Coche Antizombis

Descripción:

James es un buen hombre que cometió algunos errores en la vida que lo llevaron a vivir experiencias dolorosas. En cierta ocasión mientras estaba en Las Vegas apostando un poco en el casino, perdió mucho dinero y lo quedó debiendo a gente muy peligrosa. La manera para cobrar ese dinero fue dejarlo en medio de un desierto invadido de muertos vivientes.

Los hombres que dejaron ahí a James le dejaron muchas posibilidades de escape. La mejor de ellas es conseguir volar en un helicóptero, sin embargo éste se halla muy lejos de donde está James, por lo que él debe ir hasta allá en un carro a cual siempre le hacen falta algunas reparaciones.

Para defenderse de los zombis, James decidió montar el carro con muchos repuestos y armas. Ayúdalo a llegar sano y salvo al helicóptero.

Cómo jugar: El obejtivo del juego es llegar con uno de los tres coches que te ofrece el juego al helicóptero. A medida que siempre recorras el mismo camino y arrolles a la máxima cantidad de zombis que puedas, recibirás dinero con el cual podrás mejorar el vehículo o comprar uno nuevo. El recorrido se verá limitado por la gasolina que tengas en el tanque, asegúrate de mejorar esa parte.



Deja un comentario: