Información del juego

Se dice que el rey de los deportes que se efectúan en los Juegos Olímpicos y en otras competiciones de esta misma índole es la carrera de 100 metros planos. Suece que los atletas entrenan por mucho tiempo para presentarse a esta carrera, y llegar a la final, como es el objetivo no es nada sencillo.

Existe una variante de esta carrera digna de mención: la carrera de los 100 metros con obstáculos. Aparte de que debe demostrar la velocidad poseída dando grandes zancadas o pasos muy largos, también es necesario efectuar grandes pasos para superar las barreras que están en medio de la pista.

¿Te atreverías a demostrar tu velocidad corriendo en esta competencia? Para ellos debes entrenar muy duro pues la gloria solo será conseguida venciendo a otros 7 atletas y la carrera solo durará aproximandamente 15 segundos.

 

Cómo jugar: Presiona repetidas veces las teclas Flecha Derecha y Flecha Izquierda para impulsar al atleta. Salta la barrera con la tecla Flecha Arriba. Intenta llegar en primer lugar en las 3 categorías de difiultad.

Publicado en: Deportes, Habilidad, Juegos buenos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de atletismo, Juegos de correr, Juegos de Deportes, Juegos de Habilidad, Juegos de Obstaculos, Juegos de saltar,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.