Jugar Cien metros obstáculos en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Cien metros obstáculos

Descripción:

Se dice que el rey de los deportes que se efectúan en los Juegos Olímpicos y en otras competiciones de esta misma índole es la carrera de 100 metros planos. Suece que los atletas entrenan por mucho tiempo para presentarse a esta carrera, y llegar a la final, como es el objetivo no es nada sencillo.

Existe una variante de esta carrera digna de mención: la carrera de los 100 metros con obstáculos. Aparte de que debe demostrar la velocidad poseída dando grandes zancadas o pasos muy largos, también es necesario efectuar grandes pasos para superar las barreras que están en medio de la pista.

¿Te atreverías a demostrar tu velocidad corriendo en esta competencia? Para ellos debes entrenar muy duro pues la gloria solo será conseguida venciendo a otros 7 atletas y la carrera solo durará aproximandamente 15 segundos.

 

Cómo jugar: Presiona repetidas veces las teclas Flecha Derecha y Flecha Izquierda para impulsar al atleta. Salta la barrera con la tecla Flecha Arriba. Intenta llegar en primer lugar en las 3 categorías de difiultad.


Deja un comentario: