Jugar Ciber cazador en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Ciber cazador

Descripción:

Las películas que vemos en el cine o la televisión nos han enseñado que si algo del presente en el cual se desarrolla de manera inadecuada, o si existe un problema del cual no se le pueda encontrar una salida pronta antes de la aniquilación de toda la raza humana, lo mejor es intentar cambiar pasado.

Existe un futuro donde los robots que fueron inventados para nuestra protección, se rebelaron de manera despiadada. Han tomado el contro de muchas zonas del mundo, además tomaron consigo algunas armas de destrucción masiva. Por lo tanto se planteó la posibilidad de que un hombre cambiara las cosas en el pasado.

A través de la tecnología existente, se consiguió llevar a un cazador de robot unas décadas atrás. Tendrá una vida normal por cierto tiempo, luego cuando las cosas empiecen a salir mal, actuará.

Cómo jugar: El movimiento del personaje es automático. Puedes usar la Flecha Arriba o clic izquierdo para saltar. Con Flecha Abajo o tecla Espacio harás un reastrillo para pasar por debajo de algunos obstáculos grandes y elevados. Pulsa dos veces la tecla de salto para realizar uno doble. Si mientras estás en el aire pulsas rápidamente la Flecha Abajo o Espacio, caerás con fuerza para romper obstáculos. Colecciona las llaves, gemas, armas, curaciones, dinero entre otras cosas que estarán en el recorrido. Debes cumplir algunos logros en cada recorrido.


Deja un comentario: