Jugar Choques violentos en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Choques violentos

Descripción:

Las competencias donde haya choques y destrucción son atractivas para un buen número de personas. A la gente que observa tales competencias le suele llamar la atención lo desechos que quedan los carros después de largas horas de competición. ¿Te gustan a ti también esa clase de disputas? Ven acá.

Este juego tiene algo de esa adrenalina a la hora de estar en medio de una arena junto con otros carros dispuestos a hacerse pedazos. Solamente quien sea el más astuto podrá salir victorioso. Y cuando hablamos de victoria, recogemos logros como desbaratar a los otros carros y salir con el vehículo propio con el menor daño posible.

¿Estás preparado para entrar en este reto? Si no lo estás, no te preocupes, para los miedosos es normal no participar de estos choques violentos.

Cómo jugar: Puedes usar las teclas W, A, S y D para mover al carro en las cuatro direcciones. El objetivo es chocar los carros tantas veces hasta que exploten. Golpéalos en las puertas, bomper y baúl para ganar mas puntos y deteriorarlos más.


Deja un comentario: