Jugar Chica en motocicleta en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Chica en motocicleta

Descripción:

Una misteriosa y profunda cueva esconde los secretos de una extraña civilización que hace muchos años vivió en la Tierra. Los illuminati han tratado de evitar que todos los secretos que en ella se encuentran salgan a la luz, pero una heroína intentará revelarlos al mundo. Para ello deberá arriesgar su vida.

Montada en su moto de última generación, Lara se ha dispuesto a desvelar los misterios que podrían explicar, incluso, el origen de la humanidad. Es la única persona que se ha atrevido a desafiar a la poderosa corte de multimillonarios y despiadados que intentan resguardar el secreto y mantener los privilegios que les han sido suyos desde hace cientos de años.

La cueva está llena de trampas para evitar que los intrusos logren avanzar hasta el complejo principal. Tendrás la ardua misión de llevar a Lara por cada uno de los extremos pasadizos sin que pierda la vida.

Cómo jugar: Utiliza las flechas de dirección para mover de un lado a otro, acelerar y frenar la motocicleta de la chica. Presiona M para ver el mapa completo en cualquier momento.



Un comentario para Chica en motocicleta

  • guada dice:

    Las chicas también gustamos de la velocidad

  • Deja un comentario: