Información del juego

El Basket es uno de los deportes más competitivos. Es jugado en casi todo el mundo aunque los mejores jugadores y, por supuesto, la mejor liga está en Estados Unidos. Es una locura y da emoción ver cómo los jugadores dominan el balón y saltan a una altura que no todos podríamos alcanzar.

Tanto en las canchas públicas de Estados Unidos como de otras regiones, van al encuentro deportivo jugadores con excelentes movimientos, a quienes si se les diera una oportunidad, pudieran jugar en equipos profesionales.

Hoy tenemos un reto para ti que eres amante del Baloncesto o Basket. ¿Crees tener una puntería tal que no fallas ningún tiro a la canasta? Probaremos que tan bueno eres. Habrán tres jugadores y les debes indicar el momento exacto para tirar el balón y hacer el punto.

Cómo jugar: El tablero será móvil todo el tiempo. Cuando el tablero esté enfrente del jugador o un poco antes, pulsa el clic sobre un jugador e intenta anotar.

Publicado en: Chicos, Deportes, Juegos bacanos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Baloncesto, Juegos de BasketBall, Juegos de Chicos, Juegos de Deportes, Juegos de lanzar cosas, Juegos divertidos, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.