Información del juego

Es otro día en la ciudad y hay que ir a cuidar del parque de nuevo… como todos los días. Sin embargo, algo “surge de imprevisto” para no tener que trabajar en el mantenimiento del parque. Por supuesto, es una situación que no se puede pasar por alto y no atender.

Se requiere la inmediata presencia de Mordecai, Rigby, Papaleta, Fantasmin, Musculoso… entre otros fieles amigos. Como dijimos, nos hallamos ante una situación muy necesaria para antender: hemos encontrado una catapulta muy grande… se ve que es muy potente para lanzar objetos.

Como siempre, estos locos de la diversión encuentran la forma para pasar un buen rato y con más razón pues se hallan en Halloween. El elegido para probar tal aparato es musculoso pues se han propuesto el reto de ver quién llega más alto, contanto con el impulso de la catapulta y los saltos que se puedan dar después. ¡Llévalo muy alto!

Cómo jugar: El impulso de la catapulta es automático así como los saltos del personaje. Lo que debes hacer es manipular el mouse o ratón del manera que hagas que el personaje siempre salte sobre una plataforma y así sucesivamente hasta llegar lo más alto que puedas. Ten cuidado con los enemigos y/o obstáculos que te halles cuando estés subiendo. Si llegarás a caer, no hay posibilidad de caer sobre una plataforma; aprovecha para destruir a los enemigos mientras vas bajando. Trata de acumular la mayor cantidad de monedas que puedas.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, juegos de noche de brujas, Juegos de saltar, Juegos de Saltos, Juegos del día de brujas, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.