Información del juego

Siempre habrá en el mundo lugares donde no sea nada divertido pasar una noche. Los castillos antiguos son una muestra de tal asunto. Basados en ellos, hay muchas leyendas y cuentos que no suelen ser agradables escuchar; se sabe que en varios de ellos hay gente bastante extraña que intenta buscar tesoros escondidos custodiados por fantasmas.

Tu eres un hombre que ham invocado estas personas para que extermines a todos los fantasmas de un castillo. Así que de antemano te aviso que deberás enfrentarte a muchos seres que no son de este mundo y, por supuesto, no son amigables en ningún sentido.

A pesar de todo estas dispuesto a combatir con cualquier cosa que se halle en tal castillo. No solo con fantasmas encontrarás, tambien hay trampas y profundos huecos que debes superar con gran agilidad.

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas W, A, S, D para ir hacia arrbia o saltar, ir a la izquierda o derecha, atacar hacia abajo respectivamente. Saca tu espada con la tecla L. Si necesitas otro impulso para saltar presiona la barra espaceadora. Recolecta todos los diamantes y monedas que halles. Procura abrir todos los baúles que encuentres. Si quieres saltar los comentarios rápidamente presiona la tecla C.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chimbas, Juegos de castillos, juegos de espadas, Juegos de guerreros, Juegos de Saltos, Juegos divertidos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.