Jugar Casa de aliens en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Casa de aliens

Descripción:

Casa de aliens es un juego que hará que tus dedos se vuelvan torpes a la hora de controlar las teclas con las que tienes que moverte y disparar a la vez. Aunque sea un juego que parece ser fácil, no lo es.

Al principio te saldrán unos pocos extraterrestres, pero después la cosa se complica… Aparecerán uno tras otro, uno tras otro hasta que práctcamente toda la habitación estará llena de aliens sino puedes eliminarlos conforme vayan entrando donde tu estas. Verdaderamente el pánico te consumirá, y como estás en estado de alerta tus dedos se confundirán y perderás el juego.

Solo podrás libremente por toda la habitación, te puedes colocar perfectamente en un rincón de la misma pero hasta allá llegarán los alienígenas para atraparte. Haz tus mejores disparos.

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas del cursor, o sea las teclas que tienen las flechas en las cuatro direcciones, también puedes ir en dirección diagonal. Para disparar en las cuatro direcciones usa las teclas W, A, S y D. Consigue la puntuación mas alta.



Deja un comentario: