Información del juego

Seguramente has visto todas las películas de las mejores criaturas con inteligencia artificial que hayas visto, los Transformers, y también a ti te hubiera gustado tener un auto que pudiera convertirse en un impresionante robot.

Pues, aunque aquí no encontrarás a los Autobots o a los Decepticons, sí hay un coche con unas capacidades que solo se las ve en las películas. ¿Conoces cuáles son los carros monster y lo que pueden hacer? Bueno algo semejante a ellos tiene el coche de este juego, puede aplastar fácilmente a otro vehículos. ¿Has visto un vehículo que puede flotar encima del agua y de la tierra? Se llaman aerodeslizadores, y el carro de este juego también puede hacer eso.

Lo más chévere de todo esto, es que este coche puede sacar una enorme sierra y atravesar casas de manera muy sencilla. ¡Destruye todo lo que encuentres!

Cómo jugar: Mueve al carro con las teclas que tienen las flechas. Presiona las teclas 1, 2 o 3 para adquirir las características especiales del carro. Contrólalo de buena manera pues éste también se daña, y si lo hace perderás el juego.

Publicado en: Camionetas monstruo, Juegos bacanos, juegos de aplastar carros, Juegos de aplastar gente, Juegos de Camiones, Juegos de Carros, Juegos de velocidad, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.