Información del juego

Un juego de carreras de carros muy alocada y divertida que hará que te diviertas una y otra vez mientras lo juegas. Tendrás la posibilidad de usar a muchos personajes, todos con distintas destrezas a la hora de conducir sus vehículos hacia la linea de meta.

Mientras manejas tu carro, iras por escenarios que aparentan ser muy fáciles de recorrer pero que en realidad pueden presentarte algunas dificultades para quedar de primero. Claro, tus oponentes son conductores expertos que usarán sus armas de la mejor forma para hacer que quedes de último y así es como te humillarán.

No permitas que tus habilidades como conductor sean opacadas. Demuestra todo lo que eres enfrente del volante. Usa muy bien las armas que te dará cada circuito y mientras intentas ser el primero, enséñales unas lecciones a tus contrincantes.

Cómo jugar: Usa las teclas del cursor, o sea las teclas que tienen las flechas en las cuatro direcciones para ir hacia adelante, inclinarte hacia adelante o hacia atrás o retroceder. Con la tecla Z soltarás tus armas que recojas en el camino, con la X activarás el nitro, úsalo con cuidado porque solo habrá un poco en cada carrera, y con la tecla C harás que el carro salte. Consigue muchas monedas y mejora tus habilidades o cambia de vehículo.

Publicado en: Competencias de autos, Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos con buenas gráficas, Juegos de autos, Juegos de Carros, Juegos de competencias, Juegos divertidos, Juegos en 3D, Juegos fantásticos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #1
  • Adelaido campos jahuey

    Muy buenos juegos..

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.