Información del juego

En esta grandiosa competencia de autos tendrás que ayudar a un padre de familia que ha olvidado llevar el árbol de Navidad a casa y ya casi llega la Navidad. Así que llegó el momento de acelerar tu auto a tope para que los niños puedan tener sus regalos a tiempo.

Juancho, un padre cariñoso y trabajador ha olvidado llevar el árbol de Navidad a casa y se le agota el tiempo para llegar a tiempo antes de que llegue la Navidad y sus hijos puedan encontrar sus regalos debajo del árbol. Tendrás que acelerar a tope para llegar a tiempo, pero eso sí, cuidado con otros autos que parece que también se encuentran en apuros y, de paso, ¡harán todo lo posible por no dejarte pasar!

Sigue disfrutando de este apasionante material titulado Carreras de Navidad aquí en JuegosgratisXD, tu sitio web de juegos gratis español. He aquí otro de nuestros juegos ubicados bajo la categoría de carros, donde podrás encontrar muchos más títulos similares y entretenidos para toda la familia.

Es hora de salir de la cotidianidad y de disfrutar de toda la acción de los juegos en línea y de vivir la emoción que provoca salir victorioso en una contienda. Ten en cuenta que tenemos los mejores juegos seleccionados y que publicamos nuevos cada día para que no te despegues ni un solo minuto de tu silla. ¡Hora de machacar los dedos con estos enviciantes juegos navideños!

INSTRUCCIONES

Usa las flechas de dirección para mover el auto de un lado a otro por la carretera. Usa las flechas de dirección izquierda y derecha para mover el auto hacia los lados correspondientes y la flecha hacia arriba para activar el turbo.

Publicado en: Competencias de autos, juegos de diciembre, juegos de navidad, Juegos de navidad HTML5, juegos de santa, Juegos para móviles, mobile,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.