Información del juego

El aburrido trajín de unos de conductores de buses escolares los está llevando rumbo a la desesperación. Niños gritando por todos lados, largas jornadas de recogidas y madrugones sin final. Es por eso que 5 choferes decidieron hacer algo nuevo y se plantearon la posibilidad de enrolarse en una intensa carrera por la nueva pista de autos que se acaba de construir.

Desde luego el reto no será nada fácil, pues las complicadas curvas requerirán de mucha habilidad por parte de los conductores para ser superadas. Además, la competencia no será nada calmada y todo está permitido, inclusive, bloquear al rival con tu propio autobús.

En el momento en que veas que las cosas se ponen difíciles, activa el turbo y deja a tus contendores atrás. Pero ten cuidado, no vaya a ser que un obstáculo haga que quedes en última posición.

 

Cómo jugar: Utiliza las flechas de dirección para mover a tu bus escolar de un lado a otro por la pista y presiona la barra espaciadora para activar el turbo cuando creas conveniente.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos de Camiones, Juegos de competencias, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web