Información del juego

Un esperado torneo dará inicio en breves instantes y será la oportunidad perfecta para que Andrew demuestre qué tanto ha entrenado durante todo un año. Todos los ojos están puestos sobre él y su poderoso auto, así que está obligado a no decepcionar a sus seguidores. La aventura está a punto de comenzar.

Más de 100 competidores se han dado cita en la sede de este año del gran campeonato mundial de automovilismo, y solo cinco de ellos son favoritos para llevarse el título, entre ellos, Andrew. Será la ocasión perfecta para reivindicarse de su mala actuación en la pasada competición y consagrarse al fin como el campeón del mundo.

Controlarás el fabuloso auto de Andrew y tendrás que llevarlo hasta la cima ganando en cada uno de los circuitos que se le presenten. Recuerda mantener un control óptimo del automotor, pues cualquier error podría significar resignarse a la última plaza.

Cómo jugar: Utiliza las flechas de dirección para acelerar, ir hacia la izquierda,o hacia la derecha y frenar tu automotor. Del control de estas teclas dependerá la victoria.

Publicado en: Competencias de autos, Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos de acelerar, Juegos de Carreras, Juegos de Coches,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #3
  • DJ MANU

    Me gustó bastante a decir verdad

    Responder
  • joelestrellamercedes elmejor

    El mejor juego que hay en el mundo de lo bacano

    Responder
  • José

    Me encantó

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.