Jugar Carrera de pollos en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Carrera de pollos

Descripción:

En esta época en la que vivimos, los adelantos científicos están por todas partes. Buena parte de la ciencia se ha centrado en potenciar las habilidades de algunos seres vivos y para ello ha recurrido a la manipulación genética para lograr tal objetivo. Algunos están en contra de esto y otros lo apoyan.

En cierto experiemento que se realizó con unos pollos de granja, todos ellos fueron alterados genéticamente y de manera curiosa, entre ellos, empezó a haber una hegemonía de un pollo en especial. Esto se empezó a notar desde el mismo momento de su eclosión o salida del huevo.

Poco a poco el pello se destacó por tener habilidades que no estaban diseñadas en sus genes alterados. Sería impresionante ver hasta que nivel de dominación alcanza este “delicado” animal.

Cómo jugar: Tienes que entrenar a tu pollo para que pueda competir en las carreras. Tu mentor será el pollo con alas azules, ve donde él y te dará ciertas rutinas de entrenamiento que deberás superar a satisfacción todas ellas varias veces. Solo así puedes conseguir la energía necesaria para competir y dinero para apostar. Mueve al pollo con las teclas de Flechas. Aunque el juego está en inglés es fácil interpretar lo que se te pide en cada nivel.


Deja un comentario: