Jugar Carrera de autos en la bañera en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Carrera de autos en la bañera

Descripción:

Las carreras en automóviles siempre serán emocionantes: contienen altas velocidades, mucha adrenalina al dar una curva, incremento de la competitividad cuando rebasamos a alguien o somos superados por algún rival, entre muchas otras cosas que de verdad hacen que nuestro corazón palpite al ritmo de los pistones del carro donde vayamos montados.

Para sentir lo anterior, es necesario tener un buen vehículo, una enorme pista y mucha experiencia frente al volante. Sin embargo, no todos poseemos lo anterior dicho; lo que si tenemos es mucha adrenalina para descargar. ¿Qué te parece si en vez de ir a un circuito profesional competimos dentro de nuestras casas, por ejemplo en la bañera? Seguro que sería muy interesante…

En este juego, a medida que realizas los recorridos en las pistas, te darás cuenta que estarás rodeado de algunos paisajes muy bien conocidos por ti, como la cocina, el jardín trasero y otros lugares.

Cómo jugar: Juega con las teclas del cursor, o sea las teclas que tiene las flechas para dirigir al carrito hacia donde tu desees. Llega de primero; sobrepasa a tus rivales, quienes el juego te irá indicando cuales son. Acumula dinero para comprar mejoras en los carros o comprar vehículos nuevos.



Deja un comentario: