Información del juego

Hace mucho tiempo atrás, la civilización romana tenía por costumbre hacer que hombres pelearan hasta morir en el Estadio romano. Eran batallas épicas pues solo peleaban los mejores guerreros y lo hacían a muerte. Se organizaban varios torneos donde podía participar todos aquellos que la vida quisiera arriesgar.

Algo parecido presenta la trama de este juego. Pero algunas cosas cambian por ejemplo: no pelean en su mayoría humanos también lo hacen algunos mounstros, armas más grandes y que producen mucho daño, los participantes tienen la oportunidad de usar magia y algunas pociones curativas. Además se lucha por equipos, así que elige muy bien a la hora de formar una alianza para poder en tales eventos.

Los oponentes, igualmente, saben como pelear y defenderse. Gana respeto ganando varias peleas de estos violentos torneos.

Cómo jugar: Elige un par de personajes, créalos como tu desees. Elige el estadio siempre que desees pelear y ganar algo de dinero. El ataque será por turnos, por lo tanto elige muy bien el tipo de golpes que propinarás; siempre serán dos asaltos o rounds. Cuando tengas suficiente oro, compra las mejoras para las armaduras en las tiendas. Si gustas puedes apostar algo de dinero también en el Llamódromo.

Publicado en: Juegos de anime, Juegos de Estrategia, Juegos de Monstruos, Juegos difíciles, Juegos para gente inteligente,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.