Jugar Bomber boy en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Bomber boy

Descripción:

Era el típico paseo de escuela, todo el curso se había reunido para ir a un campamento de verano, donde la diversión y esparcimiento tendrían lugar. Sin embargo, algo extraño acontecía en aquel sitio, pues cada día, a medianoche, extrañas sombras se proyectaban a través de las ventanas. Para Gilberto, el líder del grupo, esto se debía simplemente a animales que merodeaban el lugar. Pero una noche descubrió lo equivocado que estaba.

Eran las 3 am y Gilberto fue despertado por unos aterradores gruñidos que solo él fue capaz de escuchar. Al salir por la puerta de la cabaña, se dio cuenta que nada había sido su imaginación. Trató desesperadamente de encontrar la fuente de aquel sonido, sin éxito.

Pero al intentar regresar a la cabaña, se encontró con una gigantesca planta carnívora. Luego de eso, la cabaña desapareció misteriosamente. Su única opción fue correr…

Ayudálo a salir bien librado de esta tenebrosa aventura.

Cómo jugar: Utiliza las flechas de dirección para mover a Bomber Boy de un lugar a otro. Presiona la barra espaciadora para poner las bombas en el lugar adecuado.



Deja un comentario: