Jugar Bolos con Pedro Picapiedra en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Bolos con Pedro Picapiedra

Descripción:

¿Conoces quienes son la familia Picapiedra? Es una serie animada que se transmitió hace algú tiempo en muchos canañes infantiles y tuvo gran acogida por parte de muchas personas. La serie se hizo muy famosa cuando fue transmitida por Cartoon Network. Es muy raro encontrarla en los canales de televisión actuales.

Esta serie animada se desarrolla en la época de los cavernícolas, sin tener la más mínima ignorancia de los mismos. Son gente “civilizada” con todas las comodidades que puede ofrecer un mundo construido con solamente roca.

Hoy te presentamos a Pedro Picapiedra quien siente una gran afición por jugar al boliche. Los pinos del juego son construidos en roca, el mismo material fue usado para formar la bola de boliche. ¿Te habías imaginado que un juego como estos ya existiera en los tiempos de los cavernícolas?

Cómo jugar: Presiona la Flecha Izquierda y Flecha Derecha para ajustar la dirección en qué irá la bola. Cuando ya estés listo presiona Next. Ahora haz que Pedro tome impluso con las mismas teclas mencionadas, y cuando ya hayas alcanzado buena velocidad presiona la barra de Espacio para tirarla. Entre mas pinos derrumbes por cada disparo tu puntuación será muy buena.



Deja un comentario: