Información del juego

Es común saber que Santa Claus entrega regalos a todos los niños que se han portado bien en todo el año. Este hombre veterano suele ser muy generoso y consentidor porque da a cada niño el obsequio que solicitó. No es parcial, así que visita todos los hogares.

Sucede que este año, Santa Claus tiene una zona del mundo la cual es nueva para visitar. A su oficina del Polo Norte le han llegado las cartas que se escribieron para él desde Fondo de Bikini, ¿conoces esta ciudad? Sí, es donde viven Bob Esponja y sus amigos.

Mientras se dirijía hacia allá, raramente cayó nieve en esta región (es raro que pase porque Fondo de Bikini queda dentro del mar). Pero Santa Claus se estrelló y todos los regalos deben ser entregados. Con ese objetivo contrató a algunos amigos de Bob para hacer las entregas.

Cómo jugar: Escogiendo a un personaje del juego, el objetivo es que vayas por el camino limpiando los montones de nieve que halles. Tendrás una carga de regalos que entregar. Por lo tanto debes conducir con precaución para no botarlos en el camino. Dirige al camión con las teclas de Flecha.

Publicado en: camiones, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos de Bob Esponja, Juegos de Camiones, Juegos de Nickelodeon, Juegos de papá noel, juegos de santa, Juegos de Santa Claus,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.