Información del juego

EL BMX es un deporte que se realiza montado en una bicicleta, pero no es una bicicleta cualquiera. Es una que está especialmente adaptada y diseñada para que los trucos salgan facilidad. Lo mismo se puede decir del Motocross, con la obvia diferencia de que se practica montado en una motocicleta.

Mientras los seguidores del BMX aseguran que su deporte puede realizar acrobacias con mayor dificultad, y lo mismo dirán aquellos fanáticos al Motocross, lo cierto es que viendo su desempeño en las competencias propias de sus deportes, ambas modalidades requieren de mucha destreza para hacer lo que se hace.

Por esto en este juego te invitaremos a que tomes parte en esta pequeña controversia que existe entre estas dos disciplinas. Bien puedes optar por montar una BMX o una moto para hacerlas de Motocross.

Cómo jugar: Escoge si quieres ser de BMX o Motocross. Una vez hecho esto, elige el vehículo que mas te guste. Dirígelo con las teclas de Flecha: Flecha Arriba: avanzar, Flecha Iquierda o Flecha Derecha: balancear el vehículo para la izquierda o derecha respectivamente. Flecha Abajo: frenar. Recorre las pistas en el menor tiempo posible.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de bicicletas, juegos de bmx, Juegos de Carreras, Juegos de Chicos, Juegos de Deportes, Juegos de Motocicletas, Juegos de motos, Juegos de Niños, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.