Jugar Bloques de Calabazas en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Bloques de Calabazas

Descripción:

Cuando llegan las temporadas de Halloween, las personas siempre suelen colocar adornos alusivos a tal festividad. Un decorado que es muy carácteristico de la Noche de Brujas son las calabazas.

Este fruto que bien puede ser comida para esa noche, es convertida en una “aterradora” cada que tiene como objetivo asustar a quien la vea. Pero cuando pasan las fiestas, las calabazas y los adornos dichos anteriormente, quedan inservibles.

Si a ti te ha pasado algo como lo que dijimos puedes hacer algo útil. Sería interesante idear una forma eficaz de deshacerse de tantas calabazas. Si usas bien la lógica, verás que hay muchas ideas para las calabazas, como por ejemplo, juntar las que tienen una forma similar y entre más tengas mucho mejor para hacer que ya no estén en este mundo.

Cómo jugar: En este juego tu objetivo es eliminar todos los bloques con el fin de terminar el nivel. Se puede quitar 2 o más bloques similares haciendo clic en ellos con el ratón. Los bloques similares deben estar adyacentes horizontalmente o verticalmente. Disfruta de 40 niveles desafiantes en este alegre Halloween.



Deja un comentario: