Información del juego

El billar es un deporte muy exclusivo y de gran categoría. Esto no quiere decir que solamente un pequeño grupo de personas lo puedan jugar, al contrario lo pueden jugar toda clase de personas. Sin embargo, nos referimos a que se requiere habilidades especiales o que bien pueden ser desarrolladas.

Realmente se puede pasar buen tiempo si juegas billar con tus familiares o amigos. Hablando de las habilidades, este juego esta relacionado con el área científica de la Física, ya que para hacer que las bolas den giros o movimientos especiales, en gran medida depende del material del que están hechas y su comportamiento con el calor que genera la mesa para que las bolas tengan mas efecto.

Prueba cómo está tu puntería y los conocimientos en Fisica que tengas para ganar estos juegos.

Cómo jugar: Dale la dirección al taco de billar con el mouse o ratón. Para darle potencia muévelo hacia adelante o atrás con el clic izquierdo sostenido. Cuando estés listo, suelta el clic. En el juego con las bolas de colores consiste en meterlas en las troleras. El juego a Tres bandas consisten en hacer carambolas procurando que la bola que uses golpee las bandas de la mesa en mínimo tres veces.

Publicado en: Habilidad, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos de billar, Juegos de Chicas, Juegos de Habilidad, Juegos de Niños, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.