Jugar Bejeweled animal en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Bejeweled animal

Descripción:

La selva está siendo atacada por una legión de magos provenientes de una dimensión desconocida. Los animales que la habitan están huyendo despavoridos ante los horribles efectos de la magia negra, pero lamentablemente están cercados por grandes ciudades, así que al final, su única opción será enfrentar a sus agresores.

En dicha jungla existen ciertos animales que actúan como líderes, los cuales son designados cada cinco años por votación, luego de demostrar sus habilidades ante el público en un incesante torneo donde ponen a prueba sus destrezas físicas. En esta ocasión, los designados para defender la jungla han sido Sam, Ed y Peter, tres valientes que deberán estar en primera línea a la hora de combatir a los malvados magos.

Cuando los magos y los líderes animales se vieron cara a cara, los primeros retaron a un juego mortal a los segundos, ofreciéndoles como opción dejar en paz la selva si los animales resultasen victoriosos. Desafortunadamente no había otra opción para nuestros peludos amigos que aceptar.

Tu misión será ayudar a los animales a salvarse de su inminente desaparición.

Cómo jugar: Usa el mouse para mover la gemas de un lado a otro siempre teniendo en cuenta que se tienen que formar filas de 3 o más para lograr avanzar en el juego. Entre más gemas pongas en línea, mayor será tu puntuación final.



Deja un comentario: