Jugar Batman el caballero de la noche en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Batman el caballero de la noche

Descripción:

Cuando la noche cae, el hombre murciélago sale de su cueva para defender a la humanidad de grandes villanos que quieren apoderarse de la Tierra. Con el poder que le ha sido otorgado por los murciélagos, este ser quiere convertirse en el héroe de los afligidos y en el defensor de una civilización que amenaza con entrar en decadencia. Este hombre es Batman, el caballero de la noche.

El Guasón, quien ahora dirige una compañía de tecnología que solo es una fachada para encubrir sus investigaciones sobre super armas, está ahora planeando un gran ataque en Ciudad Gótica, con el cual pretende acabar con todos los habitantes de los barrios y sectores oprimidos. Quiere forjar una nueva civilización donde solo unos pocos han de tener cabida.

Batman se ha enterado de los macabros planes del Guasón y se ha preparado con sus mejores elementos de combate para hacerle frente. Desafortunadamente para él, el villano cuenta con poderosas armas y miles de fieles seguidores, los cuales le obstaculizarán su camino hacia el búnker principal.



Deja un comentario: