Información del juego

Desde que los hermanos Wright volaron por primera vez, el mundo ha girado en torno a los aviones. Sus usos abarcan desde el transporte de pasajeros y mercancías, hasta para la guerra misma. Y es precisamente ahí donde suelen marcar la diferencia.

En la actualidad, las batallas se deciden en los cielos. Los ejércitos de las potencias más poderosas están conscientes de ello y para eso se han armado de grandes batallones de aviones equipados con todo tipo de innovadoras tecnologías.

Una pequeña isla quiere proclamar su indepencia de tu país, y para enfrentar a tu ejército se ha armado hasta los dientes. Pero desafortunadamente para tus enemigos, la superioridad aérea de tu nación es mayor.

Serás el comandante de una misión especial para acabar con la resistencia de los rebeldes, para ello tendrás que dirigir una flota de aviones que elimine los objetivos en el menor tiempo posible, ¿podrás hacerlo?

Cómo jugar: Utiliza las teclas A, S, W y D o las flechas de dirección para mover tu avión de un lado a otro y la barra espaciadora para disparar al enemigo.

Publicado en: Guerras de aviones, Juegos de Aviones, Juegos de aviones de guerra, Juegos de Naves,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.