Información del juego

La civilización romana hizo grandes aportes al desarrollo de otras culturas en muchos ámbitos como: la democracia, política, filosofía entre otras. Un aspecto que fue muy destacado fue el estratégico-militar. Con lo anterior puesto en marcha, Roma se volvió un imperio demasiado fuerte para combatir para las naciones de su época.

Ya para el tiempo de su decadencia, varias naciones vieron la vulnerabilidad que había cobrado y Roma estuvo en constante guerra. Este juego se basa en las fieras guerras en las que participó por defender su territorio de las posibles conquistas enemigas.

Usa todo el talento humano que tengas a tu disposición para hacer que el Imperio Romano prevalezca por el mayor tiempo posible. Tus enemigos no son ningunos niños. Son guerreros de muchas batallas y no se darán por vencidos tan fácilmente.

Cómo jugar: Cuando venzas ordas enemigas, aparecerán mas guerreros que te servirán para defender tu muralla. Piensa muy bien a quién enviarás a la batalla porque tus enemigos son muy fuertes; selecciona un guerrero y establécelo donde mas veas conveniente.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos de Aventuras, Juegos de Guerra, Juegos de Plataformas, Juegos fantásticos, Juegos piolas, Juegos Sangrientos, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.