Información del juego

Practicar algún deporte o actividad física es casi universal. Ayuda a mantener una buena salud física y mental, aporta para que haya un buen desarrollo del trabajo equipo en caso de que se lo practique entre varias personas. Lo mismo tambén permite la integración de todo tipo de personas.

Hay deportes que son bastante conocidos como el Fútbol, Basket, Béisbol entre otros. Este último es practicado por los países de oriente, por ejemplo Japón. Quizás estas personas se han caracterizado por llevar cosas comunes a un grado muy bizarro y extremo, pero esa es la cultura de ella. Verás un poco de lo que decimos en este juego.

Los deportes obvimente son practicados por seres humanos. Pero en Japón juegan hasta los animales. Podrás observar a un gato intentando batear un par de hits mientras la bola es lanzada por ser humano.

Cómo jugar: Mueve de posición al gato con el mouse o ratón. Cuando estés listo presiona clic izquierdo. Con el mismo clic intenta golpear la bola que se te arrojará. Conecta buenos golpes.

Publicado en: Animales, Deportes, Gatos, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de animales, Juegos de Chicas, Juegos de Deportes, Juegos de Gatos, Juegos para niños,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.