Jugar Baño de Sangre en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Baño de Sangre

Descripción:

Defender la vida ante una invasión de muertos vivientes, solo de mencionarla, puede ser toda una proeza; no solo por el hecho de que es imperativo no salir herido en lo más mínimo, sino que tus fuerzas deben estar prácticamente al 100% todo el tiempo puesto que nunca se sabe de dónde saldrá un zombi.

Ahora, imagina que aparte de estar en la situación antes mencionada, debes sobrevivir a las inclemencias del clima que se te presentan en un desierto. Aparte de que vas muy deshidratado y debes estar pendiente de los zombis, los animales que viven en el desierto también se convierten en una amenaza latente.

Como es de esperarse, hay zombis de todo tipo y algunos de ellos no será tan fáciles de vencer. Prepárate bien para no salir convertido en muerto viviente.

Cómo jugar: Mueve al personaje que elijas con el mouse o ratón. Si quieres atacar con lo que tengas en tu mano, pulsa el clic izquierdo. Cuando halles por el camino paquetes de salud o de armas. presiona la barra de espacio para usar tales objetos. Hay algunas otras cosas que podrás usar para arrojárselas a los zombis, para ellos usa la tecla de espacio.


Deja un comentario: