Información del juego

Tracy era una niña muy juciosa que se portaba muy bien a lo largo de todo el año escolar. Ella sabía que si se portaba con excelente comportamiento recibiría lo que era pidiera en Navidad. Tracy todavía creía en la existencia de Santa Claus.

A decir verdad, Tracy no la pasa muy bien en la época navideña. En estas fechas, las personas suelen reunirse con sus familares queridos, que en ocasiones, viven muy lejos.

Mientras veía por la ventana a la nieve caer, miró a una niña que a quien su mamá le daba un regalo. Como Tracy no tenía mamá, le escribió una carta a Santa pidiéndole que le permitiera ver a su madre de nuevo. La escribió en un papel, la dobló como un avión y la envió. Haz que esa carta llegue a Santa Claus.

Cómo jugar: Presiona y mantén el clic izquierdo sobre el avión. Cuando estés preparado, mueve el ratón con dureza hacia la derecha y suelta el clic. Así le darás el impulso necesario al avión para volar muy alto y muy lejos. Si en su recorrido en avión atrapa estrellas, ganarás más puntos.

Publicado en: Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos Clasicos, Juegos de Aviones, Juegos de Chicas, Juegos de Chicos, Juegos de Habilidad, Juegos de Lanzamiento, Juegos de lanzar cosas, Juegos de niñas, Juegos de Niños, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicas, Juegos para Chicos, Juegos para Niñas, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.