Información del juego

Año 2300, la humanidad enfrenta otro gran reto por la supervivencia. Los robots, que habían sido grandes aliados para los humanos y que habían representado, hasta ahora, comodidad y opulencia para muchos, se han revelado contra la civilización y han comenzado a organizarse con el fin de dominar el planeta.

La inteligencia artificial, que ha alcanzado límites inimaginables, se está poniendo en contra de la humanidad. Grandes redes neuronales artificiales, apostadas en gigantescos búnkeres, están ahora al mando del planeta y creando nuevos robots bajo sus órdenes. Máquinas repletas de elementos de combate serán las grandes protagonistas de la batalla que se avecina.

Por su parte, los humanos están creando cyborgs, hombres con partes robóticas que pretenden detener la avanzada de las máquinas. ¿Podrá esta nueva generación de guerreros derrotar a los robots inteligentes?

Cómo jugar: Usa las teclas A, S, W y D o las flechas de dirección para mover a tu robot de un lado a otro por el terreno de juego, la tecla Z para saltar y X, C y la barra espaciadora para lanzar poderes.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos de Robots,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.