Información del juego

Varios simpáticos amigos de singular apariencia se han reunido para combatir al Gran Monstruo y rescatar así, a tres pequeño polluelos que fueron secuestrados por el mismo hace varias semanas atrás. El villano cuenta con un bagaje de trampas sin igual y siempre viaja protegido por una estructura robótica que le confiere gran poder.

Los pequeños monstruos no tendrán otra opción que atravesar uno a uno los niveles llenos de obstáculos y profundos precipicios con el fin de llegar hasta su objetivo. En su camino, tendrán que reunir el mayor número de monedas posible para incrementar su poder y puntaje final.

Los antropomórficos seres se turnarán uno a uno para la aventura, mientras que el Gran Monstruo siempre estará al acecho y siguiéndolos con el fin de detenerlos en su trayecto.

Cómo jugar: Utiliza las flechas de dirección para mover a los divertidos personajes de un lado a otro por los ambientes de juego.

Publicado en: Juegos chidos, Juegos de angry birds, Juegos de animales, Juegos de aves, Juegos divertidos, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.