Información del juego

Las mejores aventuras siempre serán aquellas en las cuales haya que buscar tesoros escondidos o descifrar la ubicación secreta de algún lugar misterioso para la historia humana. Todo lo anterior dicho lo encontrarás aquí en Aventura Maya. Los mayas fueron una civilización muy antigua que guarda grandes enigmas que sería muy interesante descubrirlos.

Si pensabas que los egipcios habían sido los únicos en construir pirámides, pues te equivocas. Los mayas también fueron una cultura que construyó ese tipo de edificaciones. Como los egipcios, es posible que gran parte de su conocimiento y sus tesoros, estén ocultos dentro de las pirámides.

Acompaña a estos dos queridos hermanos a buscar y desentrañar los grandes misterios de una de las más grandes culturas del pasado. Resuelve sus acertijos y encuentra interesantes tesoros que realmente pueden tener muchísimo valor.

Cómo jugar: Mueve a la chica con las teclas W, A, S, D. Mueve al chico con las teclas del cursor, las teclas que tienen las flechas dibujadas. Cada nivel te dará pistas de cómo debes superarlos. Intenta recoger todas las esmeraldas, o sea las piedras verdes. y algunos objetos de oro, para pasar al siguiente nivel.

Publicado en: Juegos de laberintos, juegos de momias, Juegos divertidos, Juegos mayas, Juegos para gente inteligente, Juegos para niños,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.