Información del juego

En la naturaleza existen animales que son muy activos en su propio hábitat. Sin embargo, hay otros que no lo son. Tenemos por ejemplo al Perezoso que se la pasa durmiendo la mayor parte del día. Lo mismo sucede con el Koala quien puede dormir cerca de 22 horas al día.

Pero nuestro amigo Bob, a pesar de su limitadísima velocidad de desplazamiento, vive grandes aventuras tanto en este mundo, y en el episodio de hoy en el espacio. No importan los peligros que en espacio se encuentren, Bob los afrontará con toda valentía. No parece que sus condiciones de vida se lo impidan.

Bob no requirió de un entrenamiento de astronauta. Todo lo pone en práctica sobre la marcha y queremos que tú le ayudes a viajar por el espacio.

Cómo jugar: Mientras avanzas por el juego, el mismo te dirá qué debes hacer apra que bob llegue al otro lado. Los controles del juego entán en la misma ventaja del juego. En algunas ocasiones aparecerán nuevos pero por lo general son los mismos. Debes tener cuidado de que Bob no se lastime al pasar de un lado al otro y tendrás que repetir el nivel. El movimiento del caracol es automático.

Publicado en: Animales, Aventura, Discovery Kids, Habilidad, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de animales, Juegos de aventura, Juegos de Aventuras, Juegos de Habilidad,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.