Jugar Aventura de Osos en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Aventura de Osos

Descripción:

Los osos son animales muy fuertes e imponentes que habitan en las selvas de muchos países. Con diferencia de muchos otros animales, los osos tienen la habilidad de pararse en sus dos patas traseras para parecer mucho más grandes de lo que son. Esta habilidad la podrán usar para realizar divertidas aventuras.

En su hábitat natural gozan de diversidad de climas y sin importar a cual se enfrenten sobreviven sin entrar en pánico. En temporada invernal, donde la gran mayoría de animales salvajes duerme, ellos también lo hacen aunque por cosas de fuerza mayor pueden mantenerse activos. En este juego se presentará un evento donde tendrán que despertar de su sueño.

Un malvado conejo amenaza su territorio. Estos osos no permitirán eso y defenderán su territorio a como de lugar. Ayuda a estos tiernos pero guerreros osos a defender lo que les pertenece.

Cómo jugar: Podrás elegir entre el mando solo con el mouse o ratón, o usar el teclado. En caso de usar el mouse, los disparos serán automáticos y solo deberás mover al personaje. Si vas a usar el teclado, con las teclas W, A, S y D podrás mover al oso en las direcciones correspondientes: arriba, izquierda, abajo y derecha. Si quieres lanzar un ataque poderoso, presiona el clic izquierdo o la barra de espacio. Consigue la mayor cantidad de monedas y acumula muchos más puntos.


Deja un comentario: