Jugar Aventura alpina moto en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Aventura alpina moto

Descripción:

Las motocicletas son la pasión de muchas personas. Aquellas que tienen la oportunidad de conducir una, casi no encuentran palabras para describir la adrenalina que sienten al montar uno de estos vehículos. La emoción crece cuando la conducción de una moto se realiza para vivir aventuras extremas.

Como se mencionó anteriormente, a la hora de vivir aventuras, se suele recurrir a motos de características especiales, que soporten el azote del terreno escabroso por donde el conductor la hará atravesar. Algunas cosas básicas que deben tener las motos para este objetivo son: llantas grandes, un sistema de suspensión muy resistente, alto cilindraje para obtener la fuerza necesaria y así superar ciertos obstáculos, entre otras cosas.

No hay que olvidarnos de la seguridad personal: casco, traje especial, guantes y botas… Con todo esto, podremos vivir la aventura de montar una motocicleta todo terreno.

Cómo jugar: Para conducir la moto, debes presionar las teclas del cursor, o sea las teclas que tienen las flechas en las cuatro direcciones. Hacia Arriba, acelerarás; Izquierda, impulsarás la moto hacia atrás; Derecha, impulsarás la moto hacia adelante y Abajo, frenarás. Intenta atrapar la máxima cantidad de estrellas posible para superar los niveles satisfactoriamente.



Deja un comentario: