Jugar Atropella Zombies en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Atropella Zombies

Descripción:

La modificación de vehículos se dio a conocer al mundo a mayor escala gracias a las películas que tenían como idea central la carreras de carros. Siempre será de gran impacto el ver y saber cómo modifican tales vehículos para ser los mejores en las pistas. Todas estas actividades las realizan personas por el puro placer de tener autos veloces.

Pero en esta ocasión no vas a tener que modificar tus vehículos por gusto, lo tendrás que hacer para sobrevivir ante un gigantesco ataque de muertos vivientes que siempre irán y querrán buscarte en tu propio hogar. Pero no imagines que tendrás que alterar carros pequeños, no.

Aquí tendrás que transformar grandes vehículos tales como: carros de bomberos, camiones… entre otros. Pisa a fondo y defiende tus propios dominios para no perder la vida y lo que te pertenece.

Cómo jugar: Usa las teclas W, A, S y D para acelerar, impulsar el carro hacia arriba, frenar e impulsar el carro hacia adelante en ese orden correspondiente. Conforme actúes en un día, ganarás dinero con el cual podrás comprarle las mejoras al carro. Supera tus metas de cada día para avanzar en el juego.


Deja un comentario: