Información del juego

Ser policía no es una labor sencilla de cumplir. Se debe ser una persona con excelentes principios morales para no permitir que los que están del lado del mal lo sobornen; además la persona que se convierte en policía sabe usar la autoridad que se le otorga para hacer las cosas adecuadamente.

En eta ocasión seremos policías que hacemos una vigilancia montados en un carro. Mientras se efectuaba un recorrido de rutina por el centro, se notificó del asalto a un banco.  Los ladrones huyen en varios vehículos. Han tomado la autopista para intentar perder a los policías que los persiguen, ya que en esta carretera circulan muchos carros.

Sin embargo, nosotros los hemos podido detectar e identificar por la forma de conducir los carros. Saquemos toda nuestra habilidad para atrapar a los ladrones haciendo que sus carros se choquen.

Cómo jugar: Puedes usar las teclas W, A, S y D para conducir o las teclas de Flechas. Embiste una cantidad de 6 vehículos para pasar al siguiente nivel. Presiona la tecla Ctrl para activar le Nitro. Por cada buena embestida el nitro se aumentará.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Accion, Juegos de Atrapar, Juegos de autos, Juegos de Carros, Juegos de Chicos, juegos de choques, Juegos de Coches, Juegos de Habilidad, Juegos de ladrones, Juegos de Niños, Juegos de Policias, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.