Información del juego

Para las personas que ya tienen algunos años de experiencia en la vida, las estaciones de radio han sido especiales en alguna etapa del crecimiento que han tenido. Las generaciones de ahora están invadidas por otro tipo de tecnología que la radio se ha quedado muy rezagada.

A pesar de lo anterior dicho, hay varias estaciones de radio que sobreviven debido al buen contenido periodistico, musical e informativo que transmiten. La gente aún las aclama. Pero en este caso, la aclamación se ha convertido en odio por ciertas palabras que dijo la estación de radio y cautivó mucho a los zombies; ahora intentan ingresar a la estación para efectuar sus propias transmisiones.

Como todo buen locutor, defiende tu estación de trabajo de este poderoso ataque de muertos vivientes porque vienen a destruir todo y a todos.

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas W, A, S y D. Recarga con la tecla R. Apunta con el mouse y dispara con clic izquierdo. Permanece dentro del edificio o de las barricadas que están puestas por fuera del mismo e impide el acceso de los zombies.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Chicos, Juegos de disparar, Juegos de Disparos, Juegos de muertos vivientes, Juegos De Zombies, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.