Jugar Ataque de fuerza heroica en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Ataque de fuerza heroica

Descripción:

Mientras se sirve en las Fuerzas Armadas del país, existen muchas misiones por cumplir. Los altos mandos solo buscan a los mejores soldados o policías para realizar trabajos de extrema dificultad y sigilo. Aunque en ocasiones eso último queda desestimado y lo que interesa es el resultado de encomienda, el que se entre con fuerza a la misión también requiere de entrenamiento arduo.

Hoy veremos como 4 soldados entre quienes se encuentran el médico, el comando, el francotirador y el artillero, cumplen misiones de mucha exigencia táctica y choque para eliminar a quienes se interpongan en su cometido.

Todo comienza en una isla que guarda un poderoso secreto. El científico a cargo del proyecto debe ser respaldado ya que su invento puede mejorar la respuesta de las tropas que se envíen a combate.

Cómo jugar: Cada misión tiene unos objetivos básicos para cumplir y así ser superada. Mueve a los personajes con las teclas W, A, S y D, o con las teclas de Flechas. Para abrir puertas usa la tecla Shift Der. Para recojer un arma solo pisa sobre ella, para cambiarla mueve la rueda del mouse o ratón. Recarga el arma con R. A medida que vayas luchando con los enemigos, saldrá el comando que te ayudará.


Deja un comentario: