Información del juego

Mientras se sirve en las Fuerzas Armadas del país, existen muchas misiones por cumplir. Los altos mandos solo buscan a los mejores soldados o policías para realizar trabajos de extrema dificultad y sigilo. Aunque en ocasiones eso último queda desestimado y lo que interesa es el resultado de encomienda, el que se entre con fuerza a la misión también requiere de entrenamiento arduo.

Hoy veremos como 4 soldados entre quienes se encuentran el médico, el comando, el francotirador y el artillero, cumplen misiones de mucha exigencia táctica y choque para eliminar a quienes se interpongan en su cometido.

Todo comienza en una isla que guarda un poderoso secreto. El científico a cargo del proyecto debe ser respaldado ya que su invento puede mejorar la respuesta de las tropas que se envíen a combate.

Cómo jugar: Cada misión tiene unos objetivos básicos para cumplir y así ser superada. Mueve a los personajes con las teclas W, A, S y D, o con las teclas de Flechas. Para abrir puertas usa la tecla Shift Der. Para recojer un arma solo pisa sobre ella, para cambiarla mueve la rueda del mouse o ratón. Recarga el arma con R. A medida que vayas luchando con los enemigos, saldrá el comando que te ayudará.

Publicado en: Combates, Disparos, Juegos bacanos, Juegos chingones, Juegos de Chicos, Juegos de combate, Juegos de Combates, Juegos de Disparos, Juegos de Policias, Juegos divertidos, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.