Información del juego

Un interrogante que plantean muchas personas es: «¿habrá vida inteligente en otras partes del universo?». Por mucho tiempo, no ha habido una respuesta clara. Sin embargo, si se llegara a responder afirmativamente, en caso de que haya una civilización inteligente, hay otra pregunta que se debe hacer: «tal civilización ¿es amigable o agresiva?».

En este juego te daremos respuestas: Sí hay vida extraterrestre y es agresiva para con los seres humanos. Un ataque alienígena ha sido lanzado por todo el planeta concentrándose en las ciudades más importantes del Globo. Todo el mundo está sorprendido y asustado pues no quieren hacer precisamente la paz.

Como es común en este tipo de casos, siempre hay personas valientes que intentarán salvar al planeta a como dé lugar. Hazte partícipe de esta osada misión y libera a la humanidad del yugo alien.

Cómo jugar: Puedes optar por jugar el modo Campaña o el Enfrentamiento por equipos (captura la bandera). Avanza hacia la izquierda con la tecla A, hacia la derecha con la tecla D. Salta con W y si presionas varias veces darás un salto más alto. Con R recargarás. Con el mouse y ratón apunta tus armas.

Publicado en: Juego de Disparos, Juegos de asesinos, Juegos de Extraterrestres, Juegos de invasiones alienígenas, Juegos de mercenarios,

Comentar

Su email no será publicado.