Información del juego

Los Simpson son una de las familias que se han ganado el cariño por parte de muchas personas debido a sus intrépidas aventuras, tanto como familia y a nivel de cada miembro. No solo han tenido hazañas ellos solos, las han hecho con otros habitantes de la ciudad de Springfield.

Algo que es muy distintivo, sobretodo del personaje de Homero Simpson es el desprecio que siente por su vecino Ned Flanders. Si has visto la serie, te darás cuenta de que Ned no es un mal vecino ni nada por el estilo, es más, todos quisiéramos tener alguien así como es él en nuestro vencindario. Pero a Homero no le cae bien.

Dadas las circunstancias anteriores, Homero decidió deshacerse de su vecino, la familia del mismo y alguno que otro habitante de la ciudad.

Cómo jugar: Dispara a la familia Flanders. 5 puntos en la cabeza y 3 puntos en el cuerpo. Puedes mantener algunos combos si disparas en los cuerpos a Mod o Tod. Presiona el clic izquierdo para disparar.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de apuntar y disparar, Juegos de armas, Juegos de Disparos, Juegos de Los Simpsons, Juegos divertidos,

Comentar

Su email no será publicado.