Jugar Arquero de élite en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Arquero de élite

Descripción:

Cierta noche, que parecía una velada más al borde del río, bajo la luz de una enorme fogata, los caballeros se percataron de un ruido extraño que provenía de las montañas cercanas. Parecían ser los gruñidos de un enorme animal, que se acercaba cada vez más.

Convencidos de que se trataba solo de su imaginación, o tal vez del sonido del viento, decidieron proseguir con la cena, hasta caer finalmente en los brazos del dios de los sueños. Nunca pensaron que sería esa la última noche que estarían todos juntos, pues al amanecer, solo pocos quedarían en pie.

Como un lobo feroz, el dragón y sus amos irrumpieron bajo la complicidad de la noche en el asentamiento de los caballeros, y sin mediar palabra, sumieron en el sueño eterno a la mayoría de ellos. Solo aquellos hombres que lograron despertarse a tiempo por los gritos de sus compañeros, lograron sobrevivir.

La princesa, el símbolo de supremacía de los caballeros y su dirigente máxima ha sido raptada por el feroz dragón. Será una tarea titánica para los caballeros que intenten rescatarla.

Cómo jugar: Usa las teclas A, S, W y D o las flechas de dirección para mover tu personaje de un lado a otro por el terreno de juego. Usa el mouse para apuntar y disparar las flechas contra el enemigo.



Deja un comentario: