Jugar Armas Prohibidas en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Armas Prohibidas

Descripción:

Hace mucho tiempo en los lejanos montes de Japón, en un palacio en lo más profundo del bosque vivía un veterano guerrero samurai a quien todos los respetaban y estimaban por haber defendido ca valentía a su nación. En cierta ocasión decidió que era el momento de nombrar un sucesor.

Llamó a sí a dos viejos y aguerridos combatientes que vivían en poblaciones cercanas. Les propuso que le presentaran el arma con el cual habían luchado tanto tiempo pero como ya habían envejecido, dos peleadores jóvenes los representarían; a quien perteneciera el arma que venciera, ese sería su sucesor.

Muramasa, uno de los viejos perdió la batalla. Una década después, Muramasa volvió con ansias de venganza. Buscó al joven que lo había representado tiempo atrás y le dio una nueva katana que tenía poderes. Con ella debe cobrar venganza en nombre del viejo Muramasa.

Cómo jugar: Elige el nivel de dificultad que desees. Con la tecla A muévete hacia la derecha, con D hacia la izquierda. Con la tecla W darás un salto, si lo mantienes presionado podrás saltar más alto. Si vas corriendo y atacas presionando el clic izquierdo (dale la dirección a tu ataque con la mouse o ratón), harás un ataque más rápido y mortal. La barra verde indica la vida, y la roja indica la sangre con la cula usarás la katana con poderes.



Deja un comentario: